Durante muchos meses estuvimos muy deprimidos, pues habíamos depositado grandes esperanzas en ese viaje, un viaje que se suponía debía ser espectacular.
El caso es que a finales del año pasado tuvimos la oportunidad de asistir a una charla de Roberto Carlos Fernandez, fotógrafo de FONAMAD, describiendo con pasión el viaje que había disfrutado en Alaska en Otoño de ese año, y nos picó el gusanillo otra vez. Pensamos que el cambio del Euro era bastante favorable y que debíamos intentarlo otra vez, así que nos liamos la manta a la cabeza y decidimos volver a Alaska en el Otoño del 2008.
El título de este blog obedece no solo a que es el segundo viaje sino a que pretendo utilizar las herramientas de web 2.0 para ir rellenando este diario a medida que nos vayamos desplazando por Alaska. Describiremos nuestras experiencias y pondremos algunas fotos de lo que vayamos viendo. Todo esto si encuentro una conexión de Internet: parece que será fácil en las ciudades, pero en los días de tienda de campaña en la naturaleza salvaje me temo que será bastante difícil.
Ya solo queda una semana. ¡Qué ganas de empezar el viaje!
1 comentario:
Espero que tengais un buen viaje, y que esta vez, sea la gran experiancia que estais esperando desde have tanto tiempo
Publicar un comentario